Registrarse Ahora

Los Pasos a Seguir son simples y le contestan todas sus preguntas.

  • Como Abrir una Cuenta:
    Presione el botón que dice “Get Started” y este le indica como inscribirse. Dé toda la información requerida.  Si Ud. tiene una dirección electrónica  personal, por favor, incluya la misma.  Una vez que haya sometido el formulario entre su dirección para asegurarse de que su cuenta existe.
  • Comienzo de la Consulta  Médica:
    Si va al sitio web creado en su computadora, por favor describa su condición. Si está usando “I Phone” o “ Androi Phone” descargue la solicitud  “Click Medic” y  describa su condición médica.  Esto es gratis.
  • Tome una Fotografía:
    Si está empleando el sitio web creado en la computadora, tome Ud. una fotografía (o varias) de la condición médica que Ud. está sufriendo en su piel con una cámara digital.  Pase las fotos a la inscripción  que Ud. creó en “ClickMedix”.  Si Ud. usa el teléfono  “APP” de “Click Medix”,  una sección de esta inscripción le sugiere tomar fotografías de su condición. Estas pasan directamente a ser parte de su expediente que ya ha sido creado.
  • Complete el Caso:
    Después de someter ciertos datos personales, y la descripción médica de su condición, someta su caso. Complete la información relacionada al pago por los servicios  médicos que se le ofrecen a Ud.  No puede pagar en efectivo.  Cuando ha sido aprobado  el método de pago por los servicios a recibir, su caso es asignado a un dermatólogo de DermUtopia. El dermatólogo estudia su caso y le envía una respuesta dentro de un período  de 72 horas.
  • Reciba Soluciones de Parte de Expertos:
    La respuesta del dermatólogo puede variar y quizás requiera ciertos pasos a seguir. Si el diagnóstico revela una condición simple, el dermatólogo le sugiere un tratamiento que quizás incluya una receta médica. La receta será enviada a la farmacia que Ud. escoja.En ciertos casos las fotografías y las descripciones de la condición médica  no son suficientes para poder hacer el diagnóstico y  quizás sea necesario un examen más detallado.En este caso el dermatólogo de DermaUtopia le recomienda  que Ud. visite a un médico en persona.  Se le ofrece una lista de dermatólogos en su vecindad.